Español para extranjeros

Español para extranjeros

Las clases de español están dirigidas a extranjeros que deseen aprender español tanto a un nivel genérico como a nivel profesional. Estos cursos se imparten de manera extensiva durante el año y de forma intensiva en programas de verano.

Los cursos de español son impartidos por profesores profesionales de la enseñanza y con una amplia experiencia en la enseñanza de español a extranjeros. Nuestros grupos son muy reducidos, de máximo 8 alumnos por clase. Los programas extensivos se diseñan a medida. Para los intensivos de verano ofrecemos 3 horas/día los 5 días de la semana en programas de 2-8 semanas.

En nuestros programas de verano ofrecemos un servicio completo a los estudiantes, gestionándoles alojamiento, transporte desde el aeropuerto y opcionalmente visitas turísticas por Andalucía. De este modo, los alumnos podrán disfrutar de una experiencia única aprendiendo el idioma y disfrutando de unas vacaciones por el sur de España.

Además, los programas de intercambio que organiza la academia con alumnos españoles favorecerán la inmersión en la cultura española de nuestros alumnos.

Menu